Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Narváez sube al podium en el Cross Internacional de Itálica

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Enero 2017

La temporada 2016-17 está siendo la de la confirmación de Antonio Jesús Narváez como atleta dentro del atletismo popular andaluz. Después de su victoria en la Nocturna de Sevilla a finales de septiembre y el puesto 40 en la prueba internacional de la San Silvestre Vallecana, ahora le ha tocado competir en el XXXV Cross Internacional de Itálica, donde ha acabado 3º en la prueba popular.

El chiclanero que entrena bajo las órdenes de Juan Ortega en las instalaciones de Huerta Mata y que se ha formado dentro del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, defiende esta temporada los colores del CA Bahía de Algeciras ya que este club le permite competir a nivel nacional. En todo momento estuvo colocado en los puestos de cabeza y fue sólo en los instantes finales cuando cedió, teniéndose que contentar con este tercer puesto.

Pero fueron más atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados los que se desplazaron hasta este histórico enclave, destacando el 9º puesto en la categoría de veteranos de Javi Donato, así como el 37º de Miguel Ángel Aragón, mientras que el senior Francisco Javier Vela terminó entre los cien primeros.

También hubo participación en la popular femenina donde Amanda Vázquez terminó 8ª veterana, Ana Ramírez dentro de las cien primeras, mientas que Isabel Doncel-Moriano terminó en el puesto 103.

La participación del Vanessa Calzados se completó con jóvenes de la cantera del club, como Alfonso Vela que terminó 43º en categoría cadete, Lucía Richarte 32º en cadete, Celia López 98º cadete; Marina Iceta 24º juvenil y Nazaret Torres 52º juvenil.



I CARRERA POPULAR PILAR MARIANISTAS JEREZ




El único trofeo alcanzado este pasado fin de semana para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados lo ha conseguido Juanma Vela que tomó parte en la I Carrera Popular Pilar Marianistas Jerez, sobre una distancia de 10 kilómetros. En la clasificación general acabó en el puesto décimo cuarto y tercero de Senior A, estrenando de esta forma estrena su vitrina de trofeos.


 


VI TRAIL URBANO VILLALUENGA DEL ROSARIO


 


También hubo presencia del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en esta cita en la Sierra de Cádiz, un trail de 16 kilómetros que transcurre por medio del Parque Natural Sierra de Grazalema y donde participaron Manuel Gallardo y la incombustible Belén Gómez. Tras sufrir lo indecible, según sus propias palabras, finalmente no puedo alcanzar los puestos de los premiados a pesar de que acabó 4ª clasificada de la general, ya que sus predecesoras todas eran de la misma categoría.

Comentarios y redes sociales