Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Vanessa Calzados hace raya en el Cross Pinar de La Barrosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Enero 2017

Ya sea por su amplia representación, por el servicio que presta a los atletas sean o no sean de su club, por la calidad humana de sus integrantes, bien por la calidad deportiva de sus atletas y también por las nuevas equipaciones, lo cierto es que el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados levantó expectación en la XXV edición del Cross Pinar de La Barrosa, disputado el domingo.

En una mañana fría y donde el termómetro era positivo por muy poco, comenzó una jornada de cross espectacular con varias pruebas en el programa y un circuito que año a año se mejora. Iba a ser la primera prueba seria del año 2017 y para tal ocasión el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se volcó con la prueba y su organización.

La primera salida fue para la categoría veteranos, donde una vez más Javi Donato, Jesús Manzanares y Diego Aragón entraron entre los diez primeros de la general. También recibieron trofeos en sus distintas categorías: Diego Herrera, Ramón del Cuvillo, Melchor Macías y Juan Carlos Jiménez.

La siguiente salida en darse fue para la categoría senior, donde Fran Aragón acabó en el puesto 5º de la general, siendo 2º en la categoría de senior A. En esta misma categoría hay que destacar la buena actuación de Alejandro Romero (9º) y Juanma Reyes (10º) . En senior B y dentro de los veinte primeros terminaron: José Luis Lladó, David Merchán y Jesús Fresno.

Las féminas protagonizaron la tercera salida, junto con los juveniles y júniors, y aquí también hubo trofeos para las integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, destacando el segundo puesto de la general de Amanda Vázquez, que le valió el primer puesto en la categoría de senior B. Esta tercera carrera fue ganada por el junior del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados Mohamed Ferchakh.

El podium de la categoría juvenil femenina lo encabezó Marina Iceta, siendo segunda Nazaret Torres, ambas del Vanessa Calzados, mientras que Sonia Ortega fue la 3ª en senior A, Vanessa Conejero 3ª en senior B, Ana Ortiz1ª local veterana C, mientras que Isabel Doncel-Moriano fue 2ª en veteranas D.

Posteriormente se dieron la salida a otras pruebas para las categorías menores, resultado todo un éxito para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.



NUEVO TRIUNFO PARA BELEN GÓMEZ

También hubo competición en Sanlúcar La Mayor (Sevilla) , donde la atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Belén Gómez, participó en la V Gran Fondo Guadiamar sobre una distancia de 30 kilómetros, acabando como cuarta clasificada de la general y 1ª de su categoría.

Comentarios y redes sociales