Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Del Valle logra la medalla de plata en el Campeonato de Andalucía sub-23

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Enero 2017

Tan sólo una centésima de segundo le sobró a Luis David del Valle para haberse llevado la medalla de oro en la prueba de los 60 metros del Campeonato de Andalucía sub-23 en pista cubierta que tuvo lugar el sábado en el Centro de Tecnificación de Antequera. El velocista del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue desplazado por Javier Troyano del Atletismo Málaga que igualó la mejor marca personal del de Chiclana (6' y 96 centésimas) , alcanzada a mediados del pasado mes de diciembre.

Del Valle tomó parte en la primera de las semifinales, imponiéndose con una marca de 7' y 7 centésimas logrando la segunda mejor marca de las cuatro semifinales celebradas. Ya en la final no pudo con el malagueño Troyano que fue el que logró el mejor registro de todos los participantes durante las clasificatorias.

Tras esta experiencia en Antequera, el velocista chiclanero comenzará a preparar la que será su primera participación en unos Campeonatos de España que tendrá lugar en Madrid durante los días 11 y 12 de febrero.

Comentarios y redes sociales