Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados celebra el Día de Andalucía con más triunfos

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Febrero 2017

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha celebrado el Día de Andalucía de la mejor manera posible, es decir, corriendo y compitiendo. Cinco integrantes del club se desplazaron hasta Chipiona para tomar parte en la XXXVII Carrera Popular Día de Andalucía y desde luego que el balance no puede ser más positivo, ya que se cerró con un primer puesto y dos segundos.

El mejor en esta ocasión ha sido el veterano Diego Herrera, 21 de la general y primero en la categoría de veteranos, una categoría dominada por el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, ya que Ramón del Cuvillo fue segundo, a escasos segundos de Herrera. También hay que resaltar la extraordinaria competición realizada por Alejando Romero, intercalado entre ambos corredores acabando en el puesto 24 de la general.

El otro trofeo lo consiguió el de siempre, Juan Carlos Jiménez que subió al podium como segundo clasificado en la categoría de veteranos D, recordemos que el pasado domingo en Tarifa también alcanzó este mismo resultado. Cerró la representación del Club, Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz" que poco a poco va mejorando su nivel competitivo, acabando en el puesto 65 de la general.

Comentarios y redes sociales