Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Buena actuación de Amanda Vázquez en el Campeonato de España

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Marzo 2017

No era fácil la empresa. Medirse con lo mejor del territorio nacional en la pista cubierta tenía su enjundia, si bien Amanda Vázquez lo intentó, no fue suficiente para alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

El pasado fin de semana en Madrid, en las pista de Gallur, se celebró el Campeonato de España veterano en pista cubierta donde la atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Amanda Vázquez, participó en las distancias de 800 metros y 1.500 metros en categoría W35.

Sus opciones estaban principalmente en los 800 metros lisos, prueba que se celebró en la noche del pasado sábado. Amanda tuvo que contentarse con el quinto puesto con un tiempo de 2:28.61, marcando el mismo segundo que la cuarta clasificada, si bien las medallas le quedaron a cuatro segundos

Ya en la matinal del domingo se enfrentaba al más difícil todavía, los 1.500 ante una nómina de atletas ya consagradas a nivel profesional. Aquí tuvo que contentarse con el 9º lugar y un tiempo de 5:09.39

Con esta prueba, la atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados pone fin a la temporada en pista cubierta, centrándose a partir de ahora en la pista al aire libre.

Comentarios y redes sociales