Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Sobresaliente actuación del Vanessa Calzados en la Media de la Bahía

👤Club Atletismo Chiclana 🕔26 Marzo 2017

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha estado presente en la matinal del domingo en la XXXI Media Maratón Bahía de Cádiz, que este año hacía el trayecto de Cádiz a San Fernando, con meta en el Estadio de Bahía Sur.

Nuevamente hay que destacar la presencia de atletas del club chiclanero en el podium en una cita que ha congregado a más de un millar de participantes. Impresionante el estado de forma de los veteranos Ramón del Cuvillo y Diego Herrera, 1º y 2º de su categoría con un tiempo de 1 hora y 21 minutos y dentro de los veinticinco primeros de la general. También en el apartado femenino hay que reseñar la presencia de Mari Carmen Chaves en la prueba, siendo 2ª de su categoría y lo que es más importante, volviendo a tomarle de nuevo el pulso a la competición.

También y dentro de los primeros 75 clasificados de la general estuvieron José Luis Lladó (60º) con un tiempo de casi una hora y veinticinco minutos, mientras que Alejandro Romero y Javi Álvarez "Largo de Cádiz" entraron a la vez en los puestos 72 y 73 respectivamente con un crono de una hora y veintisiete minutos. La participación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados la completaron Jesús Manuel Macías y Manuel Rivera Mota.



XIV MEDIA MARATON PALMA DEL CONDADO


Hasta la provincia de Huelva se marchó la integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados Belén Gómez, para participar en la XIV Media Maratón Palma del Condado. Allí se encontró una climatología muy adversa y un recorrido plagado de pendientes. Sin embargo el viaje le salió rentable ya que acabó siendo la primera de su categoría.

Comentarios y redes sociales