Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados le planta cara al Levante en la Internacional Novo Sancti Petri

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Abril 2017

Días desagradables para correr, afortunadamente, no hay muchos, pero hoy eran de esos días donde en cualquier sitio se estaba mejor que disputando una carrera. Novo Sancti Petri acogía la III edición de su Media Maratón & 10 Kilómetros Internacional, una prueba que reunió a casi 500 atletas y que sufrieron en sus propias carnes las rachas de casi 80 kms/h de un viento fortísimo.

Destacar nuevamente la masiva presencia de corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que apoyaron en masa una prueba que está cogida dentro del calendario de carreras populares de Chiclana con alfileres.

La relación de premiados del Vanessa Calzados volvió a ser extensa, si bien hay que destacar el 3º puesto de la general de Fran Aragón "Chico". El resto de miembros del club en subir al podium en los 10 kms fueron:



1º senior A: Fran Aragón


1ª junior: Marina Iceta


2º senior B: Miguel Ángel Aragón


3ª senior B: Amanda Vázquez


2º veterano C: Julio Ruiz


2ª veterana C: Ana Ortiz


2º veterano D: Joaquín Sánchez Trillo


1ª veterana D: Isabel Doncel Moriano


2º veterano E: Juan Carlos Jiménez.


Si duro resultaron los 10 kilómetros, ni que decir tiene que la Media Maratón requirió de los participantes un esfuerzo titánico. También hubo trofeos por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, ya que Ramón del Cuvillo fue primero en la categoría de veteranos C, mientras que Diego Herrera hizo lo propio en la de veteranos D, siendo además respectivamente, décimo y undécimo en cruzar la línea de meta.


En féminas, Mame Fernández acabó 2ª en la categoría de veteranas B.


Mención aparte hay que hacer de la colaboración de los miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Se encargaron de cortar algunas calles, señalizar el recorrido y de montar varios puestos de avituallamiento. Ya fuera dando agua, en bicicleta marcando el recorrido y asistiendo a los corredores o con una bandera, lo cierto es que el Club presidido por Agustín Leal ha demostrado una vez más que además de participar, se puede contar con ellos para colaborar en la organización

Comentarios y redes sociales