Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXVIII carrera urbana Ciudad De Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔02 Noviembre 2008

Salvador Gil vence en la Carrera Urbana Ciudad de Chiclana En veteranos se impuso Jesús Manzanares, mientras que en la categoría femenina, el triunfo fue para Elena Morán

A pesar de la amenaza de lluvia que se cernía sobre el entorno de la Bahía para la jornada de ayer, la celebración de la XXVIII Carrera Urbana Ciudad de Chiclana resultó todo un éxito.

Algo más de 400 participantes, unos 300 en la categoría absoluta y algo más de un centenar en las categorías de menores, acudieron a una prueba que pasa por ser una de las pioneras de la provincia junto con la Carrera Popular Ciudad de Jerez, que se empezó a celebrar un año antes.

En esta ocasión, la victoria se quedó en casa, pues fue Salvador Gil, del Club Deportivo Chiclanero, el primero en cruzar la línea de meta que lo acreditaba como líder de la general.

En la categoría de veteranos, otra de las más fuertes, la victoria también quedó en manos de otro atleta de la localidad. Jesús Manzanares, del Club Atletismo Vipren Chiclana, fue el encargado de recibir los honores.

Por último, la mejor entre las féminas fue Elena Morán. La atleta del Club Atletismo Lestonnac de San Fernando completó una gran prueba y demostró que se encuentra en un excelente nivel.Tambien estuvieron por nuestro club a muy buen nivel, en junior masculino fue primero Antonio Jesús Narváez Vidal, primero en senior Bª José Francisco Montiel Chávez, primero en veteranos Cª Joaquín Sánchez Trillo y por ultimo en veterano Dª Rafael Rodríguez López.

La salida se produjo alrededor de las 10.30 horas de la mañana de las instalaciones del Polideportivo Municipal Santa Ana. Para las categorías de los más pequeños se fue dando progresivamente un poco más tarde.

Al término de la prueba se procedió al protocolario acto de entrega de trofeos a los ganadores, que se produjo alrededor de las 13.00 horas. Se otorgaron trofeo y mochila a los tres atletas anteriormente citados, además de diversos premios a los segundos y terceros.

Dicho acto estuvo presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, José Antonio Blanco, el coordinador de las escuelas de atletismo de la localidad, Juan Ortega, y el presidente del Club Atletismo Vipren Chiclana, Agustín Leal. Agradecer a todos los atletas que estuvieron en la carrera un saludo del C. A. Chiclana parte de la información dada por la voz digital

Comentarios y redes sociales