Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados apuesta por el atletismo para tod@s

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Mayo 2017

A falta de unas pocas semanas para que acabe el curso deportivo hay que analizar lo que ha sido la novedosa apuesta que el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha realizado durante la presente campaña. Allá por el mes de octubre del año pasado se puso en marcha lo que se denominó "Escuela de adultos", simultaneando su actividad con el horario de la Escuela. El objetivo era que los padres y madres que llevan a sus hijos a la Escuela del Club Atletismo Chiclana pudieran practicar también este deporte al mismo tiempo, abriendo la participación a todo aquel o aquella que quisiera.Con Jonathan Macías al frente y con un grupo que poco a poco aglutinó a casi 15 ilusionadas componentes, al final de esta primera temporada hay que hablar de éxito e ilusión. Éxito porque el grupo se ha consolidado y ha ido creciendo mes a mes, e ilusión porque el atletismo ha calado y durante el periodo estival no quieren parar.

Especialmente emotivo fue la pasada carrera de Los Esteros, donde muchas de las integrantes de la Escuela se pusieron por primera vez un dorsal.

Por su parte, el club también valora muy positivamente la respuesta a esta nueva iniciativa, así como el trabajo desempeñado por su monitor, confiando en que para la próxima temporada vea incrementada el número de inscritos y del mismo modo pueda crear hábitos saludables en aquellas personas que se animen a practicar el atletismo.

Comentarios y redes sociales