Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados se apunta a un bombardeo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Julio 2017

Cuando prácticamente la temporada languidece y los entrenamientos comienzan a relajarse, los miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados diversifican sus actividades deportivas, alternando diferentes modalidades.

El sábado por la noche tomaron parte en el II Alfajor Trail Nocturno Medina Sidonia, 18 kilómetros por medio del campo de la localidad jandeña y que hizo las delicias de los participantes. Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz" y Jesús Manuel Macías fueron los representantes del club, acabando Javi en el puesto 38 de la general y Jesús en el 135.

El domingo, Juan Carlos Jiménez se desplazó hasta Sanlúcar de Barrameda para participar en la VIII Carrera Virgen del Carmen de Bonanza sobre una distancia de 7.000 metros. El veterano atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados no pudo sumar un nuevo trofeo a su ya amplia nómina, acabando en el 5º lugar de la categoría veterano E

La presencia más numerosa del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue en el VI Acuatlón por relevos Villa de Rota, donde se presentaron dos equipos. Aunque los puestos de podiums quedaron lejos, realmente fue una experiencia divertida y que están dispuesta a repetir en próximas ediciones. El equipo A estuvo formado por: José Luis Lladó, Alex Romero, Juan Antonio García y Fran Calle, mientras que en el equipo B lo conformaron: Rafa Fernández Piñero, Paco Belizón, José Raul Rodríguez y Manolo Butrón.

Comentarios y redes sociales