Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Doblete del Vanessa Calzados en Alcalá de los Gazules

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Julio 2017

DOBLETE DEL VANESSA CALZADOS EN ALCALÁ DE LOS GAZULES

No hay descanso para los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que este fin de semana estuvieron compitiendo en dos frentes. En Alcalá de los Gazules tuvo lugar la II Carrera Nocturna Al-Kalat, integrada dentro del V Circuíto Diputación de Cádiz de carreras populares.

Diego Herrera ocupó el puesto 22 de la general y 1º en la categoría de veteranos B, mientras que Ramón del Cuvillo acabó 2º en esa misma categoría lo que tiñó de rojo el podium alcalaíno. También tomó parte en esta carrera Jesús Gómez "Pizu" que acabó muy cerca de sus compañeros, si bien tuvo que contentarse con el puesto 39 de la general.



VANESSA CALZADOS EN LA UNIÓN

El Club Atletismo Chiclana también estuvo presente en el XVIII Cross Bahía de Portman, una prueba organizada por el Ayuntamiento de La Unión (Murcia) y que tuvo lugar el pasado sábado. Juan Antonio Marín "Nene" representó al Vanessa Calzados en esta carrera de 5 kilómetros que combina asfalto y tierra. Vigésimo puesto de la general para el atleta, 6º veterano A, corriendo por debajo de 3:30 el kilómetro.

La temporada llegará a su fin, por lo menos de forma oficial, para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados el próximo domingo, con motivo de la celebración de la carrera homenaje a Carmona Páez que tendrá lugar en la playa de La Barrosa.

Comentarios y redes sociales