Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Narváez triunfa sobre la arena de La Barrosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔23 Julio 2017

La playa de La Barrosa acogió el domingo su XVI carrera homenaje a Rafael Carmona Páez y que de paso pone el punto y final a la XII edición del Circuito Local de Carreras Populares. Más de 600 corredores se dieron cita en la prueba, dominando en número de participantes los integrantes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, así como también hay que resaltar la cantidad de turistas deportivos que suele participar en esta carrera.

En el ámbito deportivo hay que destacar la exhibición de Antonio Jesús Narváez que no tuvo rival para imponerse con autoridad en la carrera. El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se encuentra en un momento dulce, ahora que la temporada está finalizando.

Fueron ocho kilómetros que transcurrieron por la orilla de La Barrosa, una arena que se encontraba en perfecto estado uniéndose a la excelente meteorología. Hubo mucha presencia del Vanessa Calzados en los distintos pódiums:



2ª junior. Marina Iceta

3ª junior. Nazaret Torres

1º senior A. Antonio Jesús Narváez

1º local senior A. Francisco Jesús Aragón

2ª senior B. Amanda Vázquez

3ª senior B. Vanessa Conejero

1º local veterano A. Raul Aragón

1ª local veterana B. Mame Fernández

1ª local veterana C. Ana Ortiz

1º veterano C. Ramón del Cuvillo

1ª veterana D. Isabel Doncel Moriano

2º veterano D. Joaquín Sánchez Trillo

2º veterano E. Juan Carlos Jiménez



Hoy también han comenzado las vacaciones para el grueso del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Llega el momento de recuperarse de las lesiones y recargar las pilas para la próxima temporada.

Comentarios y redes sociales