Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

IX Carrera Popular de la Fruta (Jerez) y Memorial Miguel Anguel Gomez Campuzano

👤Club Atletismo Chiclana 🕔16 Noviembre 2008

La IX Carrera Popular de la Fruta llenaron las calles de Jerez

Las calles de Jerez se llenaron de deportistas que tomaron parte en la novena edición de la Carrera Popular de la Fruta de Mercajerez. La Asociación 5 al día continúa apoyando una cita ineludible para todos aquellos amantes del deporte y de los hábitos de vida saludables. Las instalaciones de MercaJerez, situadas en la avenida Alcalde Cantos Ropero, fue escenario el domingo 16 de noviembre, a partir de las 10 horas, de la IX Carrera Popular Mercajerez de la Fruta. Esta edición hubo una participación de 615 atletas en las categorías de mayores. Para premiar el esfuerzo y el ejemplo que suponen para la comunidad, todos los participantes que consigan alcanzar la meta recibirán como obsequio una bolsa de fruta y una camiseta conmemorativa. Los más rápidos serán obsequiados con premios en metálico, además de su peso en fruta para la mejor marca de la carrera.

Por nuestro club tuvimos una participación de 25 atletas de los cuales destacamos a Francisco Montiel Chávez que fue primero en su categoría veteranos Aª, a Joaquín Sánchez Trillo que fue segundo en su categoría veteranos Dª y también fuimos terceros por equipos cuajando una magnifica actuación.

Nuestro club también estuvo representado en la carrera popular XIII Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano en Mairena del Alcor (Sevilla) con una participación que rondo 450 atletas populares nuestro corredores quedaron en la clasificación Sebastian Cabeza De Vaca primero en su categoría veteranos Bª y Juan Carlos Jiménez Sena primero en su categoría veteranos Cª dejando el pabellón muy alto.

Un cordial saludo a todos los atletas que terminaron ambas pruebas del C. A. Chiclana

Comentarios y redes sociales