Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados tuvo un fin de semana muy completo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔17 Septiembre 2017

Prácticamente imposible estar en todos lados y es que las carreras populares se multiplican y son tantas las pruebas que se celebran que a veces no es posible acudir a todas. Pese a todo el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se dejó ver en cuatro de ellas.

El sábado por la mañana tuvo lugar la I Carrera Popular de Otoño en Guadalcacín, puntuable para el Circuito Diputación de carreras populares. Buena representación y mejor actuación de los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Ramón del Cuvillo finalizó en el puesto 31 de la general, siendo el 2º en la categoría de veteranos B. Diego Herrera fue 3º en veteranos B, mientras que Esther García se estrenaba con la elástica del Vanessa Calzados con un primer puesto de la general femenina. Destacar la gran actuación de Paco Belizón, 63 de la general, mientras que también estuvieron Rafael Fernández Piñero y Jesús Macías.

Ya el domingo hubieron varios frentes. En Conil se celebró la II Carrera Solidaria AACC de Conil donde la representación del Club fue 100% femenina. María José Peña subió al podium como 3ª clasificada en categoría senior, mientras que María del Mar Fornell fue 9ª.

También se disputó el I Cross Urbano Ruta de los Molinos que recorría las pedanías de Los Badalejos y San José de Malcocinado. Buena actuación de Anabel Sena que acabó como 1ª de la general, así como también muy buena carrera por parte de Agustín Leal y Fran Calle. Fueron 14 kilómetros que se hicieron muy duros y con fuertes desniveles.

Por último en Cádiz se disputó la IV Carrera Popular Afanas sobre 7.500 metros en playa. No falló el veterano Juan Carlos Jiménez que fue primero en la categoría de veteranos D, mientras que Manolo Rivera entró en el puesto 69 de la general.

Comentarios y redes sociales