Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados se lleva el mosto de Trebujena

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Octubre 2017

La tradición manda y como cada 12 de octubre se celebra en Trebujena el Cross del Mosto que este año cumple su XXX edición, prueba que en esta edición es puntuable para el Circuito Diputación. Y hasta allí se desplazaron varios miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, corredores que prácticamente arrasaron en sus distintas categorías.En féminas coparon los dos primeros puestos de la general que encabezó Esther García, acompañada en el segundo lugar del podium por su compañera Belén Gómez.

En la categoría de veteranas A, Anabel Sena acabó tercera lo que le valió, al igual que al resto de compañeros, su correspondiente trofeo y su botella de mosto.

En veteranos C encabezó la clasificación Diego Herrera, seguido de Ramón del Cuvillo, mientras que en veteranos D se impuso el de casi siempre, Juan Carlos Jiménez.

Completaron la expedición del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Francisco Javier Fernández "Largo de Cádiz" que entró en el puesto 58º de la general y Jesús Manuel Macías que tras superar una lesión de gemelos, creyó conveniente participar en la carrera para probar el estado de la misma.

Comentarios y redes sociales