Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados está presente este fin de semana en cinco competiciones

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Octubre 2017

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados sigue con su periplo por las distintas pruebas que se celebran en la provincia, si bien también hay que resaltar que este pasado sábado también hubo presencia en Bilbao (Vizcaya) , donde tuvo lugar su maraton nocturno.

Belén Gómez tomó parte en esta dura distancia haciéndolo además con gran éxito al acabar como segunda clasificada en la categoría veterana B.



XIII CARRERA NOCTURNA DIA DEL ALZHEIMER - SAN FERNANDO


Una de las pruebas más tradicionales donde siempre está presente el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, es la nocturna que se celebra en San Fernando con motivo del Día Mundial de Enfermos de Alzheimer.


Un nutrido grupo estuvo allí destacando el 5º puesto en la general y 1º en la categoría C de José Manuel Aguilocho, en lo que ha sido su debut en el club. Otro que también logró ser 1º en la categoría E fue Dionisio Fernández.


Entre los 25 primeros de la general estuvieron José Luis Lladó y Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz". También participaron: Rafa Fernández Piñero (66º) ; José Raul Rodríguez (67º) y los debutantes Alfonso Galera (167º) y Juan Antonio García Soriano (328º) . En cuanto a las féminas, solamente Laura Rodríguez estuvo corriendo por las calles isleñas.


 


XI CARRERA POPULAR VILLA DE LOS BARRIOS


Puntuable para el Circuito Diputación de carreras populares, el domingo por la mañana se disputó en Los Barrios una nueva prueba de popular. Como no podía ser de otra manera, allí estuvieron, Esther García, 1ª en veterana A, Diego Herrera 1º en veterano D y Ramón del Cuvillo 4º en veterano C


 


IV CROSS PINAR DE LA PLATA - ARCOS


Juan Carlos Jiménez decidió en esta ocasión decantarse por el cross desplazándose hasta Arcos. Allí volvió a subirse de nuevo al cajón de lo triunfadores proclamándose 3º en la categoría de veteranos D.


 


XXXVIII CARRERA POPULAR CIUDAD DE JEREZ


Una de las populares más antiguas de cuantas se celebran en la provincia es la Popular Ciudad de Jerez, cuyo principal aliciente es la salida y meta que está instalada en el Estadio Municipal de Chapín.


El Vanessa Calzados estuvo representado por los Rivera, Manuel Rivera Ruiz y Manuel Rivera Mota. Ambos acabaron contentos por su actuación, tomándose la carrera como preparatoria de cara a la que tendremos en Chiclana el próximo 5 de noviembre.

Comentarios y redes sociales