Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados sigue dando muestras de su buena salud

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Octubre 2017

Nuevo fin de semana de competiciones para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados con cuatro citas, todas ellas distintas y diferentes, y que demuestra la versatilidad de los atletas de este Club. El sábado por la mañana le tocó el turno al trail. Dentro del Circuito Diputación se celebró la II Trail Nazarí Torre Alhaquime, una competición realmente exigente y que dentro de los triunfadores tuvo un papel importante el Vanessa Calzados. El mejor de todos fue Paco Richarte, 24º de la general y 3º en la categoría de veteranos C. Tras él entró Juan Carlos Jiménez que ganó en la categoría de veteranos D, mientras que Anabel Sena subió como 3ª clasificada al podium de las veteranas A. Completó la terna del Club Atletismo Chiclana el ya recuperado para la competición tras su lesión Daniel Marina, que finalizó 7º en veteranos B.

XI CARRERA POPULAR MEMORIAL PEPE ALONSO MARTINEZ (PUERTO REAL)

También puntuable para el Circuito Diputación de Carreras Populares, el sábado por la tarde se celebró en Puerto Real la XI edición del Memorial Pepe. Una prueba de unos 7 kilómetros y que contó con la presencia de más de una decena de corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Francisco Jesús Aragón "Chico" fue 6º de la general y 3º en la categoría absoluta. En la categoría de veteranos B dominio absoluto de los chiclaneros con primer puesto para Diego Herrera y segundo lugar para Ramón del Cuvillo. En féminas, Esther García que corría en casa, fue segunda en la categoría de veteranas A. Completaron la expedición: David Merchán (38º) ; Javi Álvarez "Largo de Cádiz" (39º) ; Manuel Ramos, José Antonio Jiménez, Mame Fernández, Maria José Bello y Luis Peralta.

MEDIA MARATON NOCTURNA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

También hubo representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en tierras insulares. Por motivos de trabajo, Jesús Gómez "Pizu" se encuentra en las Islas Canarias, donde el sábado por la noche se disputó la Media Maratón Nocturna de Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro de su equipaje de viaje, tuvo la precaución de poner ropa de deporte y la equipación del Club realizando un tiempo de 1 hora 32 minutos, acabando en el puesto 85 de la general, un gran tiempo de cara a la preparación que está llevando a cabo para la Media Maratón de Córdoba que se celebra a finales de noviembre

II MEDIA MARATON CIUDAD DE UTRERA

Dentro también de la preparación de la media maratón cordobesa, dos corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se desplazaron el domingo por la mañana a la localidad sevillana de Utrera para disputar una media maratón. 1 hora 26 minutos emplearon José Luis Lladó 10º en veteranos A y Alejandro Romero 41º de la general.

Comentarios y redes sociales