Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Doblete de Anabel Sena en los trail de Villaluenga y Espera

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Noviembre 2017

La llegada de Anabel Sena al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados no ha hecho más que engrosar el fantástico palmarés que el Club ya tenía. Además de ser un revulsivo a la cada vez más numerosa presencia de atletas femeninas en las filas del club chiclanero, lo es en una modalidad altamente difícil como son los trails.

No ha sido uno, sino dos pruebas las que ha disputado este fin de semana. El sábado se desplazó hasta Villaluenga del Rosario para tomar parte en el III Desafío Villaluenga, 15 kilómetros por duras rampas y que acabó como 4ª de la general y 2ª de su categoría.

El domingo le tocó el turno al IV Trail Subida al Castillo de Espera, otra dura prueba puntuable ésta para el Circuíto Diputación de la modalidad y donde finalizó como 2ª de la general y 1ª en la categoría M-40. Aquí estuvo acompañada por otros dos traileros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como son Dani Marina que acabó en el puesto 44º de la general y de Paco Richarte que fue el mejor todos ellos, terminando en el puesto 31º de la general y 2º en la categoría de M-50.

También hubo lugar para las carreras populares. En la provincia de Sevilla se celebró la XXVIII Carrera Popular de El Cuervo, donde también el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se hizo notar en el podium. Juan Carlos Jiménez fue 3º en la categoría de veteranos E, mientras que Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz" fue el que tuvo una mejor actuación al finalizar en el 37º de la general. También participó Manuel Rivera Mota que terminó en el puesto 131º

Comentarios y redes sociales