Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados sigue abonado al podium

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Diciembre 2017

Durante este primer domingo de diciembre, último mes del año, tres han sido las citas donde ha habido participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, una participación que se ha saldado con nuevos podio. Algunos se reiteran en la cima del cajón, mientras que otros reciben por primera vez esta temporada su recompensa.
En Cádiz y sobre una distancia de unos 5 kilómetros se disputaba la I edición de la Carrera Solidaria Crucera Fitness. En el puesto 10º de la general y primer clasificado en la categoría de veteranos B fue David García, mientras que Juan Carlos Jiménez volvió a ser primero en la categoría de veteranos D. También tomaron parte en la competición Alejandro Sánchez que acabó en el puesto 15º y Juanma Vela que lo hizo en el puesto 21º de la general.

Ya en Jerez se disputaba una nueva edición de su Media Maratón que este año cumplía su XXII edición. La sorpresa la dio María José Peña que acabó tercera en la categoría de senior femenina, una María José que contó para la ocasión con la ayuda de otro miembro del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como fue Manuel Rivera Mota.

Por último y dentro del Circuito Diputación de Trail se disputó en la mañana del domingo en San José del Valle el IV Trail Cruz del Valle con Paco Richarte en 4º lugar de los veteranos D invirtiendo poco más de dos horas en completar el recorrido, mientras que Dani Marina acabó un poco más atrás siendo 9º en la clasificación de veteranos C. Por su parte, Anabel Sena volvió a subir a lo más alto del podio en la categoría de veteranas B, acabando como 4ª de la general femenina.

Comentarios y redes sociales