Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

BRILLANTE ACTUACIÓN DEL CLUB ATLETISMO CHICLANA-VANESSA CALZADOS EN LA VI SAN SILVESTRE CHICLANERA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔30 Diciembre 2017

Lo vivido ayer en la San Silvestre muestra una vez más que Chiclana está volcada con el atletismo. Con unas calles llenas de público animando como pocas veces hemos visto y rozando la barrera de los 1000 inscritos. Volviendo la vista atrás, algunos de nosotros no damos crédito si cuando allá por 2009, año en que comenzamos a hacer nuestra particular San Silvestre entre unos cuán...tos atletas del Club, nos hubiesen dicho dónde iba a llegar esta carrera. Fueron tres años haciendo quedadas los miembros del Club Atletismo Chiclana, hasta que en 2012 se instauró formalmente como prueba del Circuito Local.

Nos faltan dedos en las manos para contar los trofeos conseguidos anoche por el Vanessa Calzados, con representación prácticamente en todas las categorías, sumando un total de 16 podios.

Mención aparte merece la primera subida a podio de Juan Antonio García Soriano, con el primer premio en la categoría de disfraces. Y es que bien parecía la película de "Novia a la Fuga". Meritorio correr los casi 7km embutido en el traje nupcial.

El mejor clasificado de la marea roja en esta San Silvestre, al igual que el año pasado, fue Raúl Aragón, quinto de la general y 1º en Veteranos B, seguido de Fran Aragón, octavo de la general y 3º en Senior A, y de José Luis Baro, 11º de la general y 3º en Veteranos A.

Mención especial en la categoría SUB20 femenina, donde hubo dominio absoluto de la cantera con Lucía Etsubdink, Marina Iceta, Nazaret Torres y Celia López, siendo primera, segunda, tercera y primera local respectivamente.

En cuanto al resto de trofeos, la noche quedó así:

Senior A M, con Alejandro Romero como 1º local.

Senior B M, con Miguel Ángel Aragón como 1º local.

Veterana A F, con Amanda Vázquez como 1ª de la categoría y Vanessa Conejero como 1ª local.

Veterana B F, con Ángeles Galán como 1ª local

Veterano C M, con Ramón del Cuvillo 3º de la categoría.

Veterana D F, con Isabel Doncel como 2ª de la categoría.

Veterano E M, con Juan Carlos Jiménez Sena como 1º de la categoría y Melchor Macías como 3º.

También reconocer el esfuerzo a tod@s aquellos atletas de nuestro club, que aunque no suban al podio, están ahí en el día a día haciendo piña, formando esta gran familia, que deseamos que siga aumentando en este 2018.

Y como no podía ser de otra forma, mención especial a nuestra comisión de fiestas que nos apoyó montando la carpa, y preparándonos unos buenos recuperadores que supieron a gloria tras el esfuerzo.

Comentarios y redes sociales