Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Vanessa Calzados vive la experiencia de la Media Maratón de Sevilla

👤Club Atletismo Chiclana 🕔28 Enero 2018

Una fría Sevilla acogió el domingo la celebración de la XXIII edición de la Media Maratón de Sevilla, una prueba con 9000 participantes inscritos y que iban a recorrer uno de los circuitos más llanos y pintorescos de cuantas Medias se celebran. A las 9:00 de la mañana se daba la salida en los alrededores del Estadio de La Cartuja, con viento de Norte y bastante sensación de frío. Por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados un buen número de corredores se dieron cita, algunos debutaban en la distancia y otros intentaban mejorar marcas anteriores.

El primero en cruzar la línea de meta fue Paco Bermúdez que se quedó a tan sólo 5 segundos de bajar de 1 hora 20 minutos, luego y minuto y medio más tarde llegó José Luis Lladó, mientras que Juan Antonio García, Dioni Fernández y David Merchán llegaron en torno a la hora y 23 minutos. También estuvieron en la cita sevillana: Alejandro Sánchez, Julio Mejías, José Raul Rodríguez, Manolo Rivera, Juanma Vela y Agustín González .



IV CARRERA SOLIDARIA DON BOSCO-JEREZ

También se disputaba el domingo en Jerez una nueva edición de la Carrera Solidaria Don Bosco, sobre una distancia de 8 kilómetros. El único representante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Jaime Sainz que entró en el puesto 59 de la general, ocupando el 12 en la categoría senior B.



TRAIL ALORA

Desde luego que no hay que trail que se le resista a Anabel Sena que se ha desplazado hasta la localidad malagueña para de nuevo correr por la montaña. Nuevo trofeo para la integrante del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que acabó siendo 1ª de la clasificación de veteranas y cuarta de la general.

Comentarios y redes sociales