Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Fantástica participación del Vanessa Calzados en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Febrero 2018



Cinco medallas y un trofeo por equipos fue el botín que logró el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en el Campeonato de Andalucía de Campo a través que se disputó el domingo en San Roque. Una cita de mucho nivel y que vuelve a colocar al club chiclanero en el primer nivel del atletismo andaluz.

En máster femenina se consiguió el 2º puesto por equipos para el que puntuaron: Mari Carmen Chaves, Amanda Vázquez, Esther García, Vanessa Conejero, Ana Ramírez e Isabel Doncel Moriano. Individualmente, Amanda Vázquez acabó 2ª en máster 35 y Esther García 3ª, mientras que Isabel Doncel Moriano fue 2ª en máster 55.

Por lo que respecta a los máster masculinos, triunfaron en máster 55 tanto Jesús Manzanares, como Diego Herrera que fueron 2º y 3º respectivamente. También estuvieron apunto de conseguir un puesto en el podium por equipos, pero se tuvieron que contentar con el 4º lugar.

La representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ascendió casi a la veintena de corredores, tanto en categoría cadete, como en máster.



SUB-16

Pablo Martinez

Mohamed Ghayat

David Pereira

Marta Fernández



MASTER MASCULINO

Javi Donato

Jesús Manzanares

Diego Herrera

David García Maestre

Ramón del Cuvillo

Santiago Durán

Pedro Ruiz

Juan Carlos Jiménez

Miguel Ángel Aragón



MASTER FEMENINO

Mari Carmen Chaves

Amanda Vázquez

Esther García

Vanessa Conejero

Ana Ramírez

Isabel Doncel Moriano

Comentarios y redes sociales