Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados vuelve a estar presente en un campeonato de España

👤Club Atletismo Chiclana 🕔04 Marzo 2018

El atletismo veterano está subiendo de nivel a pasos agigantados y como buena muestra de ello fueron las marcas logradas el pasado fin de semana en Salamanca durante el transcurso de los Campeonatos de España de Atletismo máster en pista cubierta, cita donde accedieron tres atletas del Club Atletismo Chiclana Vanessa-Calzados.Primero en entrar en liza fue Diego Herrera (M55) en la prueba de los 3000 metros, una final directa donde consiguió parar el cronómetro en 10:19.81 entrando en meta en 4º lugar, a menos de cuatro segundos del tercer clasificado. A las 14:00 horas del sábado entró en la cubierta salmantina Amanda Vázquez (F35) para disputar los 400 metros lisos haciéndolo en la final B. Segundo puesto para Vázquez con un tiempo de 1:05.39 que le valió el 5º puesto del nacional.

Ya en horario nocturno del sábado tocó el turno a los 800 metros (F35) con la participación tanto de Amanda Vázquez como de Esther García. Vázquez acabó 6ª con un tiempo de 2:28.73, mientras que García terminó 10ª con un crono de 2:38.00

Se cerró la participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en este Campeonato de España de Salamanca en la matinal del domingo, de nuevo con Diego Herrera (M55) en la prueba de los 1.500 metros. Con un tiempo de 4:55.68, Herrera acabó en el puesto 7º. 

Subir al podium ha estado muy caro en esta ocasión, si bien los atletas del club chiclanero regresan habiendo mejorado sus marcas en las distintas pruebas en las que han competido.

Comentarios y redes sociales