Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Recital del Vanessa Calzados en Conil

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Abril 2018

La XIV edición de la carrera popular Ciudad de Conil tuvo en el Vanessa Calzados su mejor exponente, ya no sólo en cuanto al número de veces que sus atletas tuvieron que subir al podio sino que fueron mayoría en el amplio pelotón de corredores que se dieron cita en la localidad conileña. Una amplia representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se dio cita el pasado domingo en una prueba de poco menos de ocho kilómetros y con un recorrido salpicado de constantes desniveles.

El vencedor absoluto de la carrera fue José Luis Baro integrante del Club Atletismo Chiclana, mientras que Amanda Vázquez fue la tercera fémina en cruzar la línea de meta. Los premiados fueron los siguientes:

Junior femenino

1º Lucía Richarte

2º Marina Iceta

3º Nazaret Torres

Senior B

3º Paco Bermúdez

Veteranos A

1º José Luis Baro

Veteranas A

1º Amanda Vázquez

Veteranas B

2º Ana Ramírez

Veteranos C

2º Ramón del Cuvillo

Veteranos D

1º Diego Herrera

Veteranas D

2º Isabel Doncel Morian

Alevín femenino

1º Amanda Román

Alevín masculino

3º Miguel Mayorga

Cadete femenino

1º Marta Fernández

II CARRERA POPULAR POR LA FIBROMIALGIA (SAN  FERNANDO)

También hubo representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en la II edición de la carrera popular por la Fibromialgia que se celebró el pasado sábado en San Fernando. Victoria para Jorge Juan Gómez en la categoría de veteranos B, mientras que Juan Carlos Jiménez Sena hizo podio al acabar 2º en la categoría de veteranos C

Por último reseñar que también estuvo el Vanessa Calzados en Sevilla, en los 10kms homologados del Parque María Luisa. Hasta la capital hispalense se desplazó Manuel Rivera, marcando un ritmo medio de 4 minutos y 45 segundos por kilómetro.

Comentarios y redes sociales