Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Nueva exhibición del Vanessa Calzados en las populares de la provincia

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Abril 2018

Nos encontramos en pleno apogeo de la temporada atlética y los corredores del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados toman parte en las distintas pruebas que se celebran en la provincia. El domingo tocó el turno a la VI Run for Parkinson´s que se disputó en Cádiz y a la IV Carrera Cortijo Bio Benalup-Casas Viejas, en ambas se sumaron grandes actuaciones por parte de los atletas chiclaneros.

En Cádiz y sobre una distancia de 9 kilómetros hay que resaltar el 2º puesto en la general de Javi Donato, mientras que Ramón del Cuvillo acabó en el puesto 7º. Los dos subieron al podium en sus categorías, mientras que Jesús Gómez "Pizzu" tuvo también una destacada actuación al acabar entre los primeros veinte clasificados de la prueba, dando de esta forma un importante salto cualitativo.

En Benalup y sobre ocho kilómetros llenos de desniveles hay que destacar el 6º puesto de Juan Antonio García "Guato" que le sirvió para auparse al 3º lugar de los veteranos B. En féminas. Esther García rubricó su buena actuación con un primer puesto de la general, mientras que Anabel Sena acabó 3ª.

Por último, Manuel Gallardo estuvo el sábado en Grazalema para participar en el V Trail sobre una distancia de 25 kilómetros. Según el propio corredor se trató de una bonita experiencia con vistas inigualables y que le servirá de preparación para su gran reto de la temporada como es completar a pie los 101 kilómetros de Ronda.

Comentarios y redes sociales