Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

III cross pinar publico del Hierro y las Espartosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Diciembre 2008

ATLETISMO III CROSS PINAR DEL HIERRO Y LA ESPARTOSA

El chiclanero Salvador Gil se impone en el Campeonato Provincial por Equipos

Vanesa Morillo, del Club Atletismo Vejer, fue la primera clasificada en la categoría femenina

Salvador Gil, del Club Deportivo Chiclanero, se impuso con autoridad en el III Cross Pinar del Hierro y la Espartosa, correspondiente al Campeonato Provincial por Equipos, celebrado ayer en Chiclana. En la categoría femenina, la victoria fue a parar a manos de Vanesa Morillo, del Club Atletismo Vejer. La prueba contó con una enorme acogida y hubo representación de la mayoría de los clubes de la provincia. Eso sí, la amenaza de lluvia, que finalmente no hizo acto de presencia, provocó que de los más de 700 inscritos para este campeonato tomarán parte alrededor de 500 de los cuales 233 en categorías absoluta.

Por nuestra parte con una muy buena actuación nuestro club atletismo Chiclana fue campeón por equipos en la categorías de veteranos y a nivel individual quedaron de las siguientes posesión Francisco José Montiel Chávez primero en su categoría senior Bª Jesús Sacristán Manzanares primero en su categoría veterano Cª Sebastian Cabeza de Vaca primero en su categoría veteranos Bª , Noemí Gutiérrez Martínez fue primera en su categoría promesa femenino, Antonio Jesús Narváez Vidal primero en su categoría juvenil masculino, y Estrella Senadre Ruiz primera en benjamín femenino, hubo algunos segundos puesto y primeros local.

Un saludo del C.A.Chiclana a todos los atletas que terminaron las distintas pruebas y distancia nos vemos en el próximo cross

Comentarios y redes sociales