Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Campeonato de Andalucía Sub-18 en pista al aire libre

👤Club Atletismo Chiclana 🕔03 Junio 2018

La localidad sevillana de San José de La Rinconada acogió el pasado sábado el Campeonato de Andalucía de Atletismo al aire libre en la categoría sub-18, una categoría complicada y donde, indudablemente, hay que correr mucho para poder alcanzar un premio en forma de medalla. Una competición que sirve para calibrar exactamente el nivel de nuestros atletas, si bien es verdad que el hecho de que cuatro de ellos hayan conseguido la marca mínima para poder participar, dice mucho del trabajo que se viene desarrollando en las categoría de escuela del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados.

Marina Iceta no pudo pasar a la final de los 400 metros lisos al acabar cuarta en su serie con un tiempo de 1:07.24. Alfonso Vela en los 800 metros lisos acabó 7º en su final parando el crono en 2:07.89. Como dato a señalar, los tres primeros puestos bajaron de los dos minutos.

También en los 800 metros, Lucía Etsubdink Richarte acabó como 6ª de Andalucía con un tiempo de 2:35.58, mientras que la vencedora lo hizo en 2:19, lo que dice mucho del nivel de la prueba.

Cerró la participación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Nazaret Torres en la prueba de los 1.500 metros, logrando una marca de 5:42.40

Comentarios y redes sociales