Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Brillante colofón del Vanessa Calzados en La Barrosa para una temporada sobresaliente

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Julio 2018

La XVII Carrera Playa La Barrosa "Memorial Rafael Carmona Páez" fue una temporada más, el punto final para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, un curso de sobresaliente para la entidad que preside Agustín Leal que puede presumir de haber estado presente en los principales campeonatos de España y de Europa del año 2018, quedando pendiente la participación en los Mundiales de atletismo del próximo mes de septiembre en Málaga.

La Barrosa amanecía preciosa en este domingo de julio donde soplaba un ligero viento de Poniente. Con más de 600 participantes en la línea de salida, a las 9:30 de la mañana hizo sonar la bocina el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana, José Manuel Vera, recorriendo los atletas algo menos de los 8 kilómetros que anunciaba la prueba. Los corredores, provenientes de distintos puntos de la provincia y Andalucía, hicieron las delicias del numeroso público congregado.

El mejor atleta por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue una vez más, Javi Donato que acabó 4º de la clasificación general. En féminas volvió a destacar Amanda Vázquez que terminó también en 4ª posición. El Vanessa Calzados volvió a ser el Club que más atletas sumó a la prueba, siendo también el más premiado.

Sub-20

1ª Marina Iceta

2ª Lucía Richarte

3ª Nazaret Torres

Senior B

1º Miguel Ángel Aragón

Veterano/a A

3ª Amanda Vázquez

3ª Santiago Durán

1º local. Juan Antonio García "Juato"

Veterano/a B

1º Javi Donato

1º local. Dioni Fernández

1ª local. Mame Fernández

Veterano/a C

1º Ramón del Cuvillo

1º local. Julio Ruiz

Veterano/a D

1ª local. Isabel Doncel Moriano

Veterano/a E

3º Juan Carlos Jiménez

Comentarios y redes sociales