Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Clazados comienza la pretemporada muy en forma

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Agosto 2018

La nueva campaña atlética no ha hecho más que comenzar y el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados lo hace pisando fuerte. Dos han

sido las citas donde ha habido presencia del club chiclanero, el sábado en Paterna de Rivera y el domingo en Zahara de los Atunes.

Mientras que algunos de los atletas del Vanessa Calzados echan a rodar en estos días, hay otros que no han parado debido a que están preparando el Campeonato del Mundo de Atletismo a celebrar en Málaga el próximo mes de septiembre.

Este es el caso de Javi Donato que ha sido el ganador absoluto de la VI Carrera Popular "Playas de Zahara" de 8 kilómetros, primera

victoria absoluta del corredor chiclanero en una prueba y que atestigua el magnífico estado de forma en el que se encuentra de cara a la cita mundialista.

El sábado también hubo competición en Paterna, V Carrera Popular Paterna de Rivera, con participación tanto en la prueba absoluta donde

se lograron 5 trofeos, como en las categorías inferiores donde Amanda Román acabó como 1ª en categoría sub-12, mientras que África Román fue 3ª en pitufo.

Miguel Ángel Aragón fue 9º de la general y 3º en categoría veterano A, tras él entró Paco Bermúdez 10º de la general y 3º en senior B; por último hay que destacar un nuevo trofeo para Juan Carlos Jiménez que fue 2º en veteranos F. En féminas también hubo doble triunfo para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, con Amanda Vázquez como 2ª de la general e Isabel Doncel Moriano que fue 2ª en veteranas E.

Completaron la participación del Club, Julio Mejías y Antonio Román.

Comentarios y redes sociales