Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados repite en el mundial de atletismo

👤Club Atletismo Chiclana 🕔10 Septiembre 2018

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados volvió a estar presente en los Campeonatos del Mundo de Atletismo master que se viene disputando en Málaga. Hoy domingo le tocó el turno a Santiago Durán (M35) en la prueba de los 800 metros, Miguel Ángel Palacios (M40) en salto de longitud, mientras que en los 10 kilómetros en ruta participaron Esther García (W35) y David García Maestre (M45) .En la prueba en ruta García Maestre acabó en el puesto 30 con una marca de 37:05, una prueba que ganó el keniata que había ganado el pasado miércoles la prueba de cross Peter Bii con un crono de 31:00. Esther García, por su parte, terminó en el puesto 20 con una marca de 43:56.

Miguel Palacios se atrevió con el salto de longitud alcanzando en su primer salto 4 metros 69 centímetros, en el segundo se fue a los 5 metros 45 centímetros, mientras que hizo nulo en su tercer intento. Finalmente acabó 6º en la final B que era donde él competía.

Ya por último, el medio fondista Santiago Durán hizo las dos vueltas a la pista en un tiempo de 2:11.86 no logrando marca para pasar a la siguiente ronda. Señalar como dato que varios de los participantes lograron bajar de la marca de los 2 minutos.

El lunes volverá a haber presencia del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, será en la sesión de tarde cuando Amanda Vázquez (W35) competirá por un puesto en la final, en su serie de los 800 metros.

Comentarios y redes sociales