Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Javi Donato se mete en el top 10 mundial de los 5000 metros

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Septiembre 2018

Sensacional actuación de Javi Donato (M45) en los 5000 metros del Campeonato de Mundo de atletismo que se viene celebrando en Málaga. El atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que quedó encuadrado en la final B, se impuso al resto de participantes con un crono de 16:17.87, obteniendo finalmente el 9º mejor tiempo de los casi cincuenta participantes, un tiempo que posiblemente hubiera podido mejorar de haber estado en el grupo A.
Espléndida participación y excelente la temporada del corredor del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que esta temporada ha estado presente en distintos campeonatos de Andalucía, España, Europa y en este Mundial.

La  participación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados este miércoles 12 de septiembre se cerró por la tarde, donde Diego Herrera (M55) disputaba también el 5.000. Herrera quedó encuadrado en la final B, acabando cuarto de su serie con un tiempo de 17:44.14. El objetivo de Diego Herrera está centrado el domingo, donde junto con Ramón del Cuvillo disputarán la media maratón

Comentarios y redes sociales