Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Impresionante arranque de temporada del Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Octubre 2018

Realmente es difícil comenzar mejor una nueva temporada a como lo ha hecho el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, y lo hace sumando un nuevo título de campeón de Andalucía de la mano de Diego Herrera que logró este entorchado el pasado sábado en Marbella, durante el transcurso del Campeonato de Andalucía de media maratón.

Además de este triunfo en categoría M55 hay que unirlo al cuarto puesto en M50 de Ramón del Cuvillo que tristemente tuvo que contentarse con la conocida como medalla de chocolate. En Marbella también acudió Rafael Fernández Piñero que lo hacía en la prueba de la media maratón popular logrando recorrer la distancia en poco más de 1 hora 38 minutos.



XIV CARRERA DEL ALZHEIMER

En el terreno de la carreras populares, la temporada arrancó en San Fernando en la noche del pasado sábado donde se disputó la tradicional prueba del Alzheimer que logró reunir a más de 700 atletas. Un numeroso grupo de atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, así como de su escuela de adultos se desplazaron hasta la vecina localidad para disputar esta prueba de carácter solidario. El mejor de todos ellos fue Paco Bermúdez que terminó en el puesto 15º de la general, mientras que Juan Antonio Marín "Nene" terminó en el 25º, entrando posteriormente David Merchán y Francisco Javier Álvarez "Largo de Cadiz" en los puestos 35º y 36º de la general respectivamente. En féminas, la mejor por parte del Club fue Mame Fernández.



XV CROSS DE EL COLORADO

También se abrió la temporada de cross con la disputa del XV Cross del Colorado donde también hubo representación del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y de su Escuela de niños. Un trazado complicado pero que hizo las delicias de los participantes. Destacar el 2º puesto en la general femenina de Amanda Vázquez que retoma la competición tras su reciente participación en los Mundiales de Atletismo. El resto de premiados fueron:

1ª Veterana A: Amanda Vázquez

1º Veterano B: Javi Donato

2ª Veterana D: Isabel Doncel Moriano

1º Veterano E: Juan Carlos Jiménez

3ª cadete: Marta Fernández

2ª infantil: Ana Rivera

2ª alevín: Carmen Vera



IV MILLA VERDE

Cádiz fue el escenario de la IV Milla Verde, una competición donde volvió a estar presente el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados y donde también se trajeron varios trofeos.

En la categoría de Guardia Civil, José Luis Lladó logró el 3º puesto. Esther García acabó también 3ª en senior femenina, mientras que Sara Lladó venció en la categoría de benjamines.

Terminamos el resumen de este fin de semana tan prolífico con la participación el pasado sábado en el Triatlón de Puerto Sherry en El Puerto de Santa Maria de José Zapata que logró finalizarlo, dedicándose a partir de ahora a preparar las carreras populares.

Comentarios y redes sociales