Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Noche de trofeos para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔19 Octubre 2018

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados se convirtió en protagonista durante las galas de entrega de premios del XIII Circuito Local de Carreras Populares. Tanto en la sesión dedicada a las escalas inferiores, como en la de adultos fue un aluvión de trofeos los que lograron los atletas del Vanessa Calzados.Además de los logrados a título individual, por equipos consiguieron los primeros puestos en la general masculina y en la femenina, así como al club con mayor participación. Con respecto a los galardones extraordinarios dos de nuestros socios, Ana Arissa y José Antonio Sánchez "El Bola" fueron acreedores al del voluntariado, ya que la Delegación Municipal de Deportes ha querido destacar la labor desinteresada de ambos durante el transcurso de esta edición del Circuito. Así también una de nuestras socias, Laura Rodríguez, fue galardonada por su labor de fotógrafa durante las pruebas atléticas.

El momento emotivo de la noche fue el homenaje que por parte de la Delegación Municipal de Deportes se le tributó a Manuel Arjona "El Pote" presidente en su día del Club y leyenda del atletismo chiclanero que tristemente nos dejó este año.

Fue una noche donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados brilló con luz propia y donde se reconoció en ciento modo, la labor que lleva desempeñando durante sus 29 años de existencia.

Comentarios y redes sociales