Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Destacada actuación del Vanessa Calzados en Puerto Real

👤Club Atletismo Chiclana 🕔11 Noviembre 2018

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados volvió de nuevo a la competición durante este fin de semana. El sábado tuvo lugar en Puerto Real el XII Memorial "Pepe Alonso" con presencia del Vanessa Calzados en la general absoluta. En féminas, Esther García que corría en casa, se clasificó en el 2º puesto de la general, mientras que Fran Aragón "Chico" alcanzó un fenomenal 3º puesto.También hay que destacar la buena carrera de David García Maestre que pese a andar corto de preparación terminó en el puesto 17 de la general. Completó la participación del Club Atletismo Chiclana: Alberto Bordesa "Brooklyn" 31º, Francisco Javier Álvarez "Largo de Cádiz" 33º y Jesús Gómez "Pizu" 44º de la general.

VI DUATLON DE MORON

Hasta la provincia de Sevilla se desplazaron dos miembros del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados para disputar el VI Duatlón de Morón en la modalidad de sprint, es decir 5 km a pie, 20 en bicicleta y 2,5 a pie. Juan José Olmo terminó en el puesto 74º, mientras que José Zapata lo hizo en el puesto 149º de la general.

II CARRERA SOLIDARIA HERMANDAD DE LA MISERICORDIA

En San Fernando se celebró la segunda edición de esta carrera que transcurre casi en su totalidad por la zona denominada "El Carrascón". La presencia del Vanessa Calzados quedó reducida a la de Juan Carlos Jiménez que volvió a subir al podium, en esta ocasión como 1º en la categoría H.

Comentarios y redes sociales