Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Domingo de lluvia y trofeos para el Vanessa Calzados

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Noviembre 2018

La lluvia y el viento han marcado la actividad atlética del domingo, un día donde el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha estado en tres frentes diferentes. Hasta Medina Sidonia se marcharon un buen grupo de atletas para participar en el I Cross "Pinar Cerro de Cazalla" tercera prueba puntuable para el Circuíto Diputación de campo a través. Destacar en la parte masculina a Javi Donato que acabó en el 4º puesto de la general y como 1º de la categoría veteranos B; por parte femenina hay que mencionar el buen papel realizado por Amanda Vázquez, 2ª de la general femenina y 1ª en la categoría veteranas A.

También lograron subir al podium en sus categorías Juan Carlos Jiménez que terminó 3º de los veteranos D, mientras que Isabel Doncel Moriano terminó 2ª en esta misma categoría. Por su parte Pedro Ruiz se tuvo que conformar con el 4º puesto en la categoría de veteranos A, entrando entre los veinte primeros de la general, cerrando la participación del Vanessa Calzados David Merchán que entró en vigésimo segundo lugar.

SANLÚCAR DE BARRAMEDA

Con amenaza de lluvia y sobre una distancia de 10 kilómetros se disputó en Sanlúcar de Barrameda la XIX Carrera Popular Conmemoración V Centenario Vuelta al Mundo. Trofeos en categoría M50 para Juan Antonio García "Guato" 1º y Dionisio Fernández 2º que acabaron en el novenos y undécimo puesto de la general, respectivamente. Intercalado entre ambos acabó la nueva incorporación al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Cristian Ramírez que realizó una extraordinaria carrera. Completó el equipo chiclanero Juan Antonio García "El Sori" que demostró encontrarse muy en forma de cara a la Media Maratón de Córdoba que disputará el próximo domingo.

IV TRAIL DESAFÍO SIERRA DE VILLALUEGA

Tras varias semanas sin competir de nuevo volvió a la montaña Anabel Sena. Un día complicado para hacer trail pero que no pudo con las ganas de Anabel. 6º lugar en la general femenina y 2º puesto en su categoría que no está nada mal tras muchos días de inactividad.

Comentarios y redes sociales