Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

El Club Atletismo Chiclana empieza a ganarse plazas para los campeonatos en pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔01 Diciembre 2018

En una mañana excepcional, la del pasado sábado, raro cuando se trata de correr en la pista del Estadio Municipal de Atletismo de Chiclana se disputó el I Control de mayores organizado por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo. Dentro de la gran participación por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados hay que destacar a dos nombres propios, uno el del atleta sub-16 (cadete) Pablo Martínez que en la prueba de 300 metros lisos hizo una marca de 39:67 que le da derecho a plaza a los próximos Campeonatos de Andalucía en pista cubierta en su categoría.



El otro nombre propio es el de Javi Donato que en el 3000 metros paró el crono en 9:22:92, una marca excelente a criterio del director técnico del Club, Juan Ortega, y que viene a confirmar la excelente progresión del corredor siendo actualmente uno de los mejores medio fondistas M45 del panorama nacional.


En líneas generales y al tratarse del primer control al que acuden los atletas hay que hablar de satisfacción generalizada.

Comentarios y redes sociales