Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Vanessa Calzados calienta motores de cara al Cross del Hierro y La Espartosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔08 Diciembre 2018

Aunque el plato fuerte de la semana para el Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados es el Cross del Pinar del Hierro y La Espartosa que tendrá lugar mañana domingo, ha habido antesala para algunos de los integrantes del Club.
El jueves que celebrábamos la festividad de la Constitución, Cristian Ramírez Gatica se fue hasta Jerez para participar en la Media Maratón que estaba prevista celebrarse el domingo 2 de diciembre, pero que hubo que retrasar debido a la celebración de las votaciones autonómicas. Gatica bajó de la hora y veintidós minutos acabando en el puesto 27 de la general, un gran tiempo para uno de los últimos en subirse al carro del club y que volvió a demostrar un excelente estado de forma.

También el jueves hubo trail, la VII CxM Faraján (Málaga) donde corrió Anabel Sena. En esta ocasión la todo camino se tuvo que contentar con la medalla de chocolate, es decir el 4º lugar en categoría veterana tras competir durante casi tres horas y cuarto.

Por último, hoy sábado, ha habido carrera urbana en Vejer. Ha representado al Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Juanma Reyes que ha hecho valer su condición de local, imponiéndose en esta categoría.

Comentarios y redes sociales