Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Una centésima le cuesta el bronce a David Pereira en el Andaluz Sub-16

👤Club Atletismo Chiclana 🕔09 Marzo 2019

Una centésima le cuesta el bronce a David Pereira en el Andaluz Sub-16

La pista cubierta de Antequera volvió a ser escenario de un nuevo Campeonato de Andalucía, en esta ocasión en categoría sub-16, donde tomaron parte varios atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados. Buena actuación en general de los chicos entrenados por Juan Ortega.

El que estuvo más cerca de las medallas fue David Pereira que se quedó a tan sólo una centésima de colgarse la medalla de bronce en la prueba de los 3000 metros. 9.53.11 hizo el chiclanero por 9.53.10 que logró Hector Emiliano Amuedo de Sanlúcar y que al fin y a la postre subió al tercer puesto del cajón.

Yannik Vila acabó 5º en el concurso de salto de altura realizando, eso sí, mejor marca personal al saltar 1,59 haciéndolo además al primer intento. No pudo con la siguiente altura, 1,64 derribando el listón en los tres intentos. Buen concurso y buena progresión de Vila.

En los 600 metros, Pablo Martínez tuvo que contentarse con la 5ª plaza con un tiempo de 1.30.39 siendo tercero en su serie. Pese a partir con la segunda mejor marca de todos los participantes (1.29.82) no pudo acercarse a esta, lo que sin duda le hubiera valido una medalla puesto que tan solo uno de los once participantes fue capaz de bajar del minuto y medio.

Álvaro Periñán estuvo en la prueba de los 60 metros, velocidad pura, terminando con un tiempo de 7.78 en el 5º puesto de su serie, no pudiendo clasificarse para la final.

Comentarios y redes sociales