Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Variopinto fin de semana para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Marzo 2019

Es lo que sucede cuando en torno a un club se suman tanta gente y cada uno con sus gustos y preferencias. El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados ha estado el domingo en tres pruebas tan dispares como son un 5.000 metros, una media maratón y un trail, en lugares tan distantes unos de otros como Rota, Yunquera (Málaga) y San Cugat del Vallés (Barcelona) .

Hasta Rota se acercaron Javi Donato y Raul Ballesteros para correr esos cinco kilómetros que en el caso de Donato significaba un test de cara a la temporada de verano. Tercer puesto de la general para el atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados  con un tiempo de 16:24 y por supuesto primer puesto en la categoría de veteranos C. Raul Ballesteros por su parte acabó en el puesto 102 con un tiempo de 24:18.

En San Cugat del Valles se disputaba una media maratón que también servía de escenario para el Campeonato de España de la distancia. Allí, en tierras catalanas, estuvo Ana María Arissa que acabó la prueba con un tiempo de 1:45:23, mejorando su anterior marca siendo la 62 de la general femenina.

La montaña esperaba hoy a Anabel Sena y a la integrante de la Escuela de Adultos del Club Atletismo Chiclana, Mónica González. Se disputaba la IX Pinsapo Trail Yunquera sobre una distancia de 30 kilómetros, con nuevo trofeo para Sena que acabó 2ª veterana con un tiempo de 5:09:05 y la 208 de la general. Por su parte Mónica González empleó casi una hora más, terminando con un tiempo de 6:27:56 en el puesto 319 de la general, siendo la décimo sexta veterana en cruzar la línea de meta.

Comentarios y redes sociales