Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Garbanzos y fresas este domingo para el Club Atletismo Chiclana

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Mayo 2019

Singulares, cuanto menos, han sido los premios que han obtenido los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados en las pruebas populares en las que han participado a lo largo del fin de semana. El sábado tomaron parte en el II Running Garbanzos de Naveros, mientras que el domingo acudieron a la XV Carrera Popular Ciudad de Conil.

En la matinal del sábado y bajo un calor asfixiante se disputó en Nav...eros una prueba que mezclaba un recorrido urbano, con caminos de tierra. El mejor por parte del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue Santiago Durán que terminó 4º de la general y 3º en la clasificación de veteranos A. Tras él en 7º lugar de la general acabó Javier Villar del Saz que acabó 4º en la categoría de veteranos A.

Dentro de los diez primeros de la general entró Julio Ruiz que se clasificó 2º en la categoría senior A. La nómina de premiados la completó Águeda Tocino que fue 1ª en la categoría A de veteranas. Completaron la expedición: Julio Ruiz y Juan Antonio García Soriano. Los premios fueron kilos de garbanzos y teleras de pan.





XV CARRERA POPULAR CIUDAD DE CONIL

Fresas, muchas cajitas de fresas se trajeron los componentes del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados que estuvieron en gran número en la XV Carrera Popular Ciudad de Conil, una prueba condicionada por el fuerte viento de Levante y que premiaba a los vencedores con medallas y este producto típico conileño.

Formidable el 3º puesto de la general alcanzado por Paco Bermúdez, así como el 2º de la general femenina logrado por Amanda Vázquez. También consiguieron sus fresas:

Lucía Richarte 1ª junior

Juan Antonio García 2º veterano A

Francisco Javier Álvarez 3º veterano A

Aurora Arriete 1ª veterana C

Ana Ramírez 3ª veterana C

Diego Herrera 1º veterano D

Ramón del Cuvillo 2º veterano D

Isabel Doncel Moriano 3ª veterana D

También hubo pruebas para las categorías menores, con mucho protagonismo para: David Pereira, Pablo Martínez, Ana Rivera, Fernando Chaves, Rubén Pereira, Miguel Mayorga, Salvador Mayorga, Amanda Román, Alejandra San Emeterio y Raul Veiga.



Comentarios y redes sociales