Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

final provincial y final de Andalucia juvenil pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Febrero 2009

Nuevos éxitos del C. A. Chiclana final del campeonato provincial y campeonato de Andalucía juveniles de pista cubierta

El pasado sábado se celebró en la pista ciudad de Chiclana la final del Campeonato Provincial de invierno, para las categorías infantil, cadetes y juveniles; en la que tuvieron una destacada actuación –los 13- atletas de la escuela del C. A. Chiclana. El balance final seria de tres medallas, de oro, 2 de plata y una de bronce

Al podium subieron lo siguientes atletas: infantil Naomi Pérez, 1ª en 2000 ml, Jesús María Tocino 2º en 100 ml, Manuel Jesús Ramírez 1º en 1500 ml, Guillermo Sierra 1º en 3000 ml. Julia Camacho 2ª en 3000 ml, Almudena Sánchez 3ª 1000 ml.

Coincidiendo con este Campeonato, se celebró el Campeonato de Andalucía de juveniles de pista cubierta, en el pabellón de San Pablo (Sevilla) con la participación de dos atletas de la escuela C. A. Chiclana, mejorando sus propias marcas a las que accedieron a este campeonato.

Adela González 5ª de Andalucía con una marca de 8¨52 en 60 ml.

Antonio Jesús Narváez 5º de Andalucía con una marca de 9´35¨ en 3000 ml.

Por otro lado, el viernes 13 de febrero el atleta Francisco José Montiel, participo en el Campeonato de Veteranos de Pista Cubierta, también celebrado en el Pabellón de San Pablo de (Sevilla) entrando en línea de meta en el 4º puesto con un tiempo de 9¨11 en 3000 ml.

JUAN ORTEGA

COORDINADOR DE LA ESCUELA Y DIRECTOR TECNICO DEL CLUB

Comentarios y redes sociales