Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Lluvia de trofeos para el Vanessa Calzados en el penúltimo fin de semana del año

👤Club Atletismo Chiclana 🕔22 Diciembre 2019

No nos ha tocado el gordo de navidad, pero igualmente han sido varios trofeos los cosechados en esta soleada mañana de domingo en las dos citas donde ha habido presencia de los atletas del Club Atletismo Chiclana.

En San Fernando se ha disputado la sexta edición de la Carrera Solidaria de la hermandad Divina Pastora, donde Lucía Richarte ha cosechado el primer puesto en Senior A mientras que Ana Ariza se hacía con el primer escalon del podio en Senior B. También se acercaron a la localidad isleña los debutantes en el club Pilar González y Óscar Gregorio, junto a los ya conocidos Jesús Macías y Rafael Fernández Piñero, todos ellos ultimando su puesta a punto de cara a la San Silvestre Chiclanera del próximo sábado 28.

Por otro lado y a escasos kilómetros en Puerto Real se celebraba el décimo tercer memorial Pepe Martínez Alonso, con un saldo de trofeos muy positivo. Brillante actuación de Esther García como vencedora de la prueba con el primer puesto de la general y además meta volante, seguida de Aurori Arriete como segunda de la general y 1ª veterana B. Por la parte masculina, primer puesto en veteranos B para Diego Herrera que cruzó la meta el 13 de la general, seguido de Fran Aragón. Juan Carlos Jiménez vuelve a subir al primer peldaño del podio en veteranos C. Completó la expedición Fernando Verdugo con una buena actuación tras varios meses alejado de la competición entrando el 19 de la general.

Comentarios y redes sociales