Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

XXIII MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ y III CARRERA POPULAR "VILLA DE LOS BARRIOS"

👤Club Atletismo Chiclana 🕔15 Marzo 2009

XXIII MEDIA MARATÓN BAHÍA DE CÁDIZ

Miguel Espinosa cumple con los pronósticos y Raquel López sorprende a Lali Espinar

La XXIII edición de la Media Maratón Bahía de Cádiz ya tiene ganador. Se trata de Miguel Espinosa de los Angeles del club Eliocroca, con una marca de 1.10.24, muy lejos de su mejor registro esta temporada (1:07:19 en Puente Genil) , pero suficiente para cumplir con los pronósticos que le daban el papel de máximo favorito. Segundo y tercero han sido los gaditanos Álvaro de la Fuente Carrasco (Bahía de Algeciras) y Miguel Ángel Hidalgo (San Fernando) , seguidos por el cordobés Miguel Campos y Óscar Martínez. Espinosa, que portaba el dorsal 964, era la principal referencia de una prueba que no se ha visto afectada por el tan temido viento.

En categoría femenina el triunfo ha sido para la isleña Raquel López, con un tiempo de 1.24.00. La atleta del club Carmona Páez logró superar a la campeona del año pasado, Lalia Espinar, de El Puerto de Santa María,con una participación de 700 atletas, por nuestro club participaron once atletas de los cuales destacarón Jesus Manzanares Sacristan quedando prinero en su categoria veteranos Bº y Juaquin Sanchez Trillo segundo en su categoria veterano Bº el resto de los componentes estubieron muy bien. Ese mismo domingo se corrio otra carrera en la provincia, la III carrera popular Villa De Los Barrios que gano

Igor Sysorv se impone en categoría masculina absoluta, mientras que en féminas se alza con el triunfo Irina Abysova. La carrera popular Villa de Los Barrios celebró ayer su tercera edición, que batió el récord de participación de esta prueba. La competición contó con más de 200 participantes y con un sol espléndido que acompañó a los corredores durante todo el recorrido. La prueba partió a las 11:00 horas desde el campo de fútbo de San Rafael y constó de 14.200 metros de recorrido.

Este año la carrera tuvo un claro dominio de los corredores foráneos. En la categoría absoluta masculina se impuso Igor Sysorv con un tiempo de 44'37. El vencedor se impuso con autoridad, con casi dos minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Javier Montenegro, y algo más de dos minutos sobre el tercero, Antonio Pérez. El mejor local de la competición masculina fue Francisco Javier Gil, que empleó 58 minutos justos en terminar la prueba y acabó en el puesto 36º.

En cuanto a la prueba femenina la vencedora fue Irina Abysova, que venció con más autoridad, si cabe. Con una marca de 54.17 aventajó en más de cinco minutos a Tamara Andrades, segunda clasificada. Tercera fue Katja Reuschlein en una categoría sin atletas locales.nuestro club tambien estubo presente en esta prueba con dos atletas quedando Juan Calos Jimenez Sena primero en su categoria veteranos Cº un cordial saludo del club atletismo Chiclana a todos los atletas que terminaron la prueba

Comentarios y redes sociales