Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Hemeroteca

Esther García y Juan Pedro Aragón se coronan como reyes del Pinar de La Barrosa

👤Club Atletismo Chiclana 🕔12 Enero 2020



Los atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados Esther García y Juan Pedro Aragón se proclamaron campeones absolutos durante el transcurso del XXVIII Cross Pinar de La Barrosa que ha tenido lugar hoy domingo. Juan Pedro fue el vencedor de la prueba de veteranos, secundado en esta general por dos atletas del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Javi Donato y Fran Jaén, mientras que Esther García fue la vencedora de la prueba femenina, con Amanda Vázquez, también del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados como segunda clasificada.

La jornada se inició con un sentido homenaje al recientemente fallecido atleta del Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados, Agustín González, donde varios atletas mostraron el dorsal del finado en el presente Circuito de Carreras Atléticas. A la finalización de la carrera de veteranos de 6 kilómetros, se dio la salida a la de los senior que recorrieron tres kilómetros más. Luego llegaría la prueba femenina y la del resto de categorías inferiores. Un día magnífico para disfrutar del entorno y una exhibición por parte de la organización que corrió a cargo de la Delegación Municipal de Deportes.

El Club Atletismo Chiclana-Vanessa Calzados fue el auténtico dominador y animador de la prueba con 125 inscritos y numerosos atletas en la ceremonia de entrega de premios.



Comentarios y redes sociales