Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

BRONCE POR EQUIPOS PARA EL CLUB ATLETISMO BAHÍA MOVIL DE CHICLANA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔31 Enero 2011

BRONCE POR EQUIPOS EN VETERANOS PARA EL CLUB ATLETISMO BAHÍA MOVIL DE CHICLANA EN EL CTO DE ANDALUCIA DE CAMPO A TRAVES.

<>.

El pasado Domingo 30 de Enero de 2011 se celebró en la bonita ciudad onubense de Cartaya, el XLI Campeonato de Andalucía de Campo a través. El lugar elegido para desarrollar este importante evento deportivo fue el Pinar “Pradera de San Isidro”, un bello paraje que hizo disfrutar a los que allí estaban.

Sobre las 10 de la mañana y bajo una temperatura que rondaba los 2º, se dio el pistoletazo de salida a la prueba de Veteranos. Un total de 250 atletas procedente de todos los rincones de la geografía Andaluza tuvieron que dar 3 vueltas a un circuito muy duro ,para finalmente completar una distancia de 6000 mtrs.

El primero en cruzar la línea de meta en la general de Veteranos fue el sevillano Jose Vicente Jiménez Torres con un tiempo de 18’27”, seguido del atleta de Caja Jaen Daniel Chica con 18’29” ,ocupando el tercer lugar el atleta de Alora Juan Vazquez con un crono de 18’33”.

El nivel en esta prueba fue muy elevado ya que se personaron atletas Veteranos que obstentan records nacionales e internacionales en diversas pruebas atléticas.

Entre todos estos 250 atletas participantes se encontraban 6 atletas chiclaneros pertenecientes al club atletismo Bahía Móvil de Chiclana,que con sus buenos resultados en la general hicieron que el Club atletismo Bahía movil de Chiclana quedara tercer clasificado de la general por equipo de un total de 20 clubes de toda Andalucía. Un bronce histórico ya que es el mayor logro conseguido por equipo en unos grandes campeonatos por parte del club atletismo Bahía Móvil de Chiclana. Los responsables de tales hazañas fueron los siguientes atletas:

*-Jesús Manzanares Sacristán, Joaquín Sánchez Trillo, Juan Carlos Jiménez Sena, Ramón del Cuvillo Rivero, Fco Javier Alvarez Fernández y Fco José Montiel Chaves.

A nivel individual destacar el título de Campeón de Andalucía de Cross de Veteranos M50 conseguido por el incombustible atleta del Bahía Móvil, Jesús Manzanares Sacristán. El atleta chiclanero paró el crono en un tiempo de 18’54” .Con este título revalida el conseguido el año pasado. Esto demuestra que en Andalucía , Jesús está intratable en su categoría de M50.

Fco José Montiel Chaves consiguió un meritorio 6º puesto en su categoría de Veteranos M35 ,invirtiendo un tiempo en los 6000 mtrs de 18’50”.

Ramón del Cuvillo Rivero quedó el 8º clasificado de su categoría M45 con un tiempo de 20’36”.

Fco Javier Alvarez Fernández obtuvo el puesto 31º de su categoria Master 35 con un tiempo de 20’33”.

Juan Carlos Jimenez Sena fue 5º en Veteranos M50 parando el crono en 21’14, mientras que Joaquín Sánchez Trillo fue 10º en la misma categoría con un registro de 22’12”.

En categoría Infantil Femenino destacar a la atleta de la Escuela de atletismo Chiclana Evelyn Pérez Pérez que obtubo un meritorio 14º puesto en la distancia de 2000 mtrs. Su tiempo fue de 8’23’.

Comentarios y redes sociales