Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

MANZANARES,TRILLO Y MONTIEL REPRESENTARAN A ESPAÑA EN EL EUROPEO DE CROSS

👤Club Atletismo Chiclana 🕔14 Marzo 2011

CTO DE EUROPA DE VETERANOS DE PISTA CUBIERTA Y CROSS.

MANZANARES,TRILLO Y MONTIEL REPRESENTARAN A ESPAÑA EN EL EUROPEO DE CROSS.

Desde el 16 al 20 de Marzo de 2011 se van ha celebrar en la ciudad belga de Gante, el Campeonato de Europa de pista cubierta y cross para las categorias de Veteranos.

Una vez más los atletas Jesús Manzanares, Joaquín Trillo y Fco J Montiel, pertenecientes al Club Atletismo Bahía Móvil de Chiclana, volarán hacia la ciudad de Gante para representar a nuestro pais compitiendo en la modalidad de cross country. Tanto Manzanares como Trillo competirán el Sábado 19 de Marzo a las 15’00 h en su categoría de Master 50,mientras que el más joven de los tres, Fco J. Montiel lo hará sobre las 16’30 en su categoría de Master 40.

Con esta participación, Manzanares y Trillo sumarán 3 participaciones internacionales mientras que para Montiel será su 4ª participación representando a España.

Estos atletas se han preparado muy duro desde hace meses , para llegar a esta cita en las mejores condiciones posibles . En sus mentes solo hay un deseo: “Darlo todo desde el primer Km hasta la meta ,para poder dejar a nuestro pais en el mejor puesto posible”.

Comentarios y redes sociales