Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

EQUIPO BAHIAMOVIL DEL C.A. CHICLANA EN LA I-MEDIA MARATON CROSS PUEBLA DEL RIO

👤Club Atletismo Chiclana 🕔18 Enero 2012

Excelente resultado de los representantes del equipo Bahiamovil de C.A. Chiclana , especialmente de Sebastián Cabeza de Vaca (23 de la general y 3º de su categoría de veteranos C) , en la que el mismo a catalogado como “la carrera más dura que he realizado nunca”.

Un recorrido que fue un auténtico “rompepiernas” con subidas y bajadas constantes y donde no había más de 200 metro lisos, aunque con gran belleza. Zona de pinares, arena, algún tramo de barro y unas bajadas muy técnicas con trialeras.

A esta dureza holográfica hay que sumar la climatológica, pues 15 minutos antes de comenzar la prueba comenzó a llover y no paró en todo el recorrido, lo que sumado a los 5 grados de temperatura y el viento norte que arreció hizo que la sensación térmica fuera gélida y aumentara la dureza de la carrera.

Pese a las inclemencias bastante público animó a los corredores durante el recorrido de una prueba que contó con una organización perfecta con tres zonas de avituallamiento y una gran bolsa del corredor en la meta donde no faltaron atenciones para los atletas.

Los resultados de los tres representantes del equipo BAHIAMOVIL del C.A. CHICLANA a los que felicitamos por terminar esta dura carrera fueron.

Sebastián Cabeza de Vaca 1:29:42 -- 23 General y 2º Veteranos C

Miguel Angel Márquez 1:40:02 -- 95 General y 27º veteranos A

José Luis Vila 1:52:40 – 180 General y 83º veteranos B

Comentarios y redes sociales