Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE EN PISTA CUBIERTA

👤Club Atletismo Chiclana 🕔06 Marzo 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA INFANTIL Y CADETE EN PISTA CUBIERTA

Este fin de semana sábado 3 de marzo se celebró en el centro de tecnificación de atletismo de Antequera (Málaga) , una nueva edición del Campeonato de Andalucía infantil y cadete en pista cubierta. En esta edición se dieron cita unos 790 atletas: 380 hombres y 410 mujeres. Curiosamente este es uno de los campeonatos en el que el número de participación femenina supera a la masculina. Los dos atletas del Club Atletismo Chiclana (escuela) que participaron en este evento consiguieron unos magníficos resultados.

Pablo Tejero Salazar se proclama subcampeón de Andalucía cadete en lanzamiento de peso, mejorando su propia marca en 39 cm, con un tiro de 13.26 que le da el pase para acudir a los Campeonatos de España que se celebraran los días 17 y 18 de marzo en el Principado de Asturias (Oviedo) .

Evelyn Pérez se hizo con el sexto puesto en la distancia de 1000ml categoría infantil de las 12 atletas que compitieron, mejorando su marca de 3.27.45 a 3.26.19.

El entrenador de los atletas Juan Ortega se siente satisfecho por la medalla de plata obtenida por Pablo Tejero y la mínima conseguida para participar en los Campeonatos de España y la mejora de la marca de Evelyn Pérez.

Comentarios y redes sociales