Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

Campeonato​s de Andalucía en pista cubierta

👤Club Atletismo Chiclana 🕔29 Enero 2013

Nuevo éxito para el atletismo chiclanero en esta ocasión en la pista cubierta de Antequera donde a lo largo del pasado fin de semana se celebraron los campeonatos de Andalucía en la categoría sub'23.

Antonio Jesús Narváez logró traerse la plata en la prueba de 3000 metros con una marca de 8'53", por detrás de un corredor de origen magrebí. Fue una carrera táctica y que se aceleró en el último mil, donde Narváez marcó un nada desdeñable 2'50".

El joven corredor del Club Atletismo Chiclana se mostraba muy contento con la medalla y sobre todo como supo interpretar la carrera que definió como de táctica. Después de su tercer puesto el pasado domingo en el Cross de Itálica y esta medalla de plata, Narváez se plantea el abordar ahora los Campeonatos de España en pista cubierta que se celebrarán también próximamente en Antequera.

Por su parte, su entrenador, Juan Ortega también valoraba muy positivamente la medalla alcanzada. "Aunque la idea era hacer marca, el desarrollo de la prueba no lo permitió por lo que tenemos que estar contentos con la plata, ya que Antonio Jesús supo correr a la perfección y estar bien colocado en todo momento".

Comentarios y redes sociales