Calzados Vanessa

Escuela de atletismo en Chiclana Cádiz
Calzados Vanessa

Noticia

El Club Atletismo Chiclana en los Campeonato​s de Andalucía para veteranos de campo a través

👤Club Atletismo Chiclana 🕔07 Febrero 2013

Con opciones serias de subir al podium regional, el Club Atletismo Chiclana participará el próximo domingo en los XLIII Campeonatos de Andalucía de campo a través para veteranos que se celebrarán en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

La expedición chiclanera será muy numerosa, alrededor de una docena de corredores, atletas que intentarán traerse el título por equipos, además de pescar medallas a nivel individual.

En féminas es clara favorita Mari Carmen Chaves que tras su exhibición en el Cross Internacional de Itálica y su victoria hace quince días en el cross de La Barrosa, cuenta y bastante para alzarse con el título de campeona andaluza.

Ya en masculinos y en la prueba de veteranos, Raul Aragón cuenta para el podium absoluto, mientras que por equipos, el Club Atletismo Chiclana es una seria opción al título.

El equipo estará formado además de Aragón, por Francisco José Montiel, Jesús Manzanares, José Luis Baro, Francisco Javier Fernández y Ramón del Cubillo, sin duda una formación muy potente y que contará además con el apoyo de demás atletas que pese a participar no puntuarán para el club, ya que le normativa tan sólo permite inscribir a seis corredores por equipos.

Saludos

Dionisio J. Fernández Ruiz

Comentarios y redes sociales